martes, 27 de febrero de 2018


Junta de Consejo Técnico Escolar 
Quinta Sesión Ordinaria Ciclo escolar 2017-2018
Para esta quinta sesión, ha trascurrido la mitad del ciclo escolar en los planteles escolares. 
Resulta necesario que los colectivos docentes hagan una pausa para reflexionar acerca de los logros que presentan sus alumnos, con relación a los aprendizajes y las necesidades que fueron identificadas al inicio del ciclo escolar para avanzar en su mejora y destacar aquellas estrategias didácticas que han impactado de forma positiva, así como reconocer las que requieren reorientarse o fortalecerse con el fin de concretar, en lo que resta del año lectivo, los aprendizajes de grado que todos los estudiantes deben alcanzar al concluir el ciclo escolar.



Ceremonia Conmemorativa al "Día de la Bandera"
El 24 de febrero es el día designado para rendir homenaje a uno de los símbolos patrios más queridos por nosotros los mexicanos : nuestra bandera. La bandera nacional mexicana es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad.



Simulacro Febrero 2018
Los simulacros de emergencia y de evacuación son ejercicios de vital importancia para saber cómo actuar en caso de emergencia. es por ello que el profesor Pablo Martiñón Responsable de Protección Civil realizó un simulacro con los docentes.